ChileAndes – Experiencia Natural

Te invitamos a que nos vengas a conocer y seas parte de esta gran iniciativa natural que es Chile Andes.

Nos dedicamos a promover el turismo sustentable, seguro y de calidad, entregando un servicio de calidad acoplado al respeto y cuidado por el medio ambiente y los lugares más remotos de Chile, por medio de la educación ambiental y aplicación de medidas ecológicas dentro de nuestras maneras.

En nuestro programa de turismo Kayak conoceremos más sobre Puerto Río Tranquilo, una pequeña localidad que se ubica en la rivera del Lago General Carrera, dentro de la Región de Aysén. Está ubicada a 200km aproximadamente de la capital regional, Coyhaique, a la cual se accede por medio de la ruta 7 o Carretera Austral.

También nos centraremos en el Santuario de la Naturaleza y conoceremos las Capillas de Mármol, asombrosas e imponentes formaciones de mármol, se encuentran a minutos de navegación de Puerto Tranquilo. De gran belleza, las cavernas con un alto contenido de caliza han sido erosionadas por el oleaje del Lago General Carrera, que las ha ido limpiando de sus impurezas dejando el mármol a la vista para el disfrute de quienes las visitan. Fue declarado Santuario de la Naturaleza en 1994 en una franja de 300 metros de longitud.

PUBLICA UN COMENTARIO

WhatsApp WhatsApp